Regional Amateur | Ferroviario (Corrientes)

Para ganar de local por primera vez

El Tren Verde enfrenta a Defensores de Puerto Vilelas con la intención de conseguir su primer triunfo de local y seguir prendido en la pelea por los puestos de clasificación.

Publicada: 05/08/2017 20:51:11

Lecturas: 1200

Por la quinta fecha del Torneo Federal B, Región Litoral Norte Zona B, Ferroviario estará recibiendo, este domingo, a Defensores de Puerto Vilelas, desde las 15.30 en su reducto, el Juan Carlos Vallejos en lo que será el segundo partido de local del Tren Verde.

Ferroviario suma siete unidades, a dos puntos del líder Madariaga de Paso de los Libres y a uno de Comunicaciones de Mercedes. El Verdolaga viene de vencer a Central Goya de visitante.

Será una gran prueba para Ferroviario, ya que es muy importante ganar y hacer fuerte su casa para aspirar al objetivo de meterse entre los dos primeros.

Para este juego ya están en condiciones de volver el capitán Osvaldo Chávez, tras pagar sus dos fechas de suspensión y Pablo Retamar, recuperado de un desgarro. Quien tiene para una semana más es Juan Míerez con un esguince.

Al entrenador Yury Kordylas le gustó y quedó conforme con el equipo que ganó en Goya, por eso, más allá de la disponibilidad de los dos jugadores con experiencia apostará al mismo equipo, aunque con una duda que se mantendrá hasta un rato antes del inicio del juego, si será de la partida Hernán Valenzuela, que no entrenó con normalidad por un golpe en la cadera, en el caso que no llegue su lugar lo ocupará Facundo Escalante.

El equipo será con Enzo Díaz; Maximiliano Brunetti, Esteban Valenzuela, José Luis Sosa, Hernán Valenzuela o Escalante; Gustavo Fernández Benítez, Gabriel Fleita, Emiliano Brunetti, Diego Ríos; Leonardo Piris y Juan Martín Kuchack.
 

Con respecto a los valores de las entradas, las mismas estarán al mínimo que impone el reglamento del torneo: la entrada General será de $100. Mientras que damas, niños y credenciales, $60 pesos. El ingreso será por Elías Abad y General Paz y las puertas estarán habilitas desde las 14.30.


Se venderán camisetas

Tanto la verde y la gris, titular y alternativa, en sus diferentes talles se pondrán en venta este domingo, una buena forma de colaborar con el Tren Verde. A los que abonen su entrada tendrán una bonificación de $50.

José Luis Córdoba

comentarios

notasrelacionadas

másleídas