Regional Amateur | Ferroviario (Corrientes)

“Ojalá sea el despegue”

Martín Kuchack (foto), delantero del Tren Verde, se mostró optimista con la vuelta al triunfo ante Madariaga. “Si no ganábamos quedábamos muy lejos”, confesó.

Publicada: 20/09/2017 00:05:20

Lecturas: 1396

Ferroviario llevaba cinco encuentros en fila sin conocer la victoria y se hundía en el fondo de la Zona Litoral Norte B, pero arrancó con el pie derecho la segunda rueda y recuperó la sonrisa con un 4-2 contundente frente a Madariaga de Paso de los Libres.

Martín Kuchack, delantero del Tren Verde y autor de un doblete el último fin de semana, en diálogo con el sitio oficial de Ferroviario, destacó la fortaleza del equipo para no caerse ante los goles del rival. “Dejamos y dimos todo, cuando Madariaga descontó fuimos a buscar otro gol, no nos metimos atrás y por suerte se dio”, analizó.

El atacante le dio un valor especial a la victoria, ya que llegó en un momento donde Kordylas había decidido irse y finalmente continuó al tener el respaldo del plantel. “Los goles llegaron en una semana complicada, Yury (Kordylas) quería irse pero hablamos con él y sirvió mucho”, recordó.

Ya con la mente en Huracán de Montecarlo, Kuchack no dudó y aseguró que será “una final”. Además enfatizó en que “quedan ocho finales y ojalá que sea el despegue”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas