Regional Amateur | Ferroviario (Corrientes)

Inicia un nuevo camino nacional

En lo que será su sexta temporada en el Federal B, el Tren Verde pone primera y comienza la pretemporada para un nuevo certamen: La cita es a las 17.00 horas en el club.

Publicada: 08/05/2017 11:30:39

Lecturas: 1161

Una nueva ilusión, un nuevo sueño comenzará desde este lunes para Ferroviario de Corrientes, que con la pretemporada comienza un nuevo desafío en la cuarta categoría del fútbol argentino.

A mediados de junio estará iniciando el certamen y Ferroviario buscará ser protagonista nuevamente. Más teniendo en cuenta los antecedentes, ya que en las últimas dos temporadas logró clasificar a los playoff, llegando a cuartos de final y semifinales respectivamente.

El cuerpo técnico estará integrado por Yury Kordylas (foto) como entrenador; Ramón Centeno (ayudante de campo, Francisco Gamarra (preparador físico) y Hugo Delgado (entrenador de arqueros).

Con respecto a los jugadores, el plantel tendrá la base que inició el presente 2017 con la Copa Argentina, la Súper Copa Correntina y la Liga Correntina de Fútbol.

En cuanto o a los refuerzos, se está conversando con varios jugadores importantes, en todos los puestos y más allá que hay acuerdos con algunos, se irán confirmando y dando a conocer a medida que vayan llegando a nuestra ciudad y cerrando el trato definitivamente.

Se espera que este lunes ya se sumen algunos, los que sí estarán son: Juan Ríos Urquidiz, Damián Almirón, Facundo Velázquez, Maximiliano Brunetti, Ernesto Retamozo, Hernán Valenzuela, Víctor Montiel, Kevín Martínez, Diego Benítez, Diego Valenzuela, Osvaldo Chávez, Juan Miérez, Emiliano Brunetti, Facundo Escalante, Gustavo Fernández Benítez, Leandro Vega, Gabriel Fleita, Hernán Esser, José Sosa, Daniel Ortíz, Iván Montiel, Adrián Acevedo, Juan Fernández, Matías Ayala, Héctor Zabala, entre otros.

José Luis Córdoba

comentarios

notasrelacionadas

másleídas