Regional Amateur | Ferroviario (Corrientes)

Goleó ante su gente

El cuadro correntino no tuvo mayores inconvenientes ante San Martín de Formosa y lo goleó en su estadio, en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Argentina.

Publicada: 12/02/2017 15:10:30

Lecturas: 955

El Tren Verde pudo inflar la red en momentos juntos y esto produjo que pueda vencer por 3 a 0 al Franjeado, en el primer encuentro del cruce que protagonizan ambos conjuntos. El martes se verán las caras nuevamente para definir quién sigue con vida en la competición nacional.

Tuvo que pasar media hora desde que el árbitro del cotejo, Fernando Brillada, pitó el inicio de las acciones para que el elenco anfitrión se ponga en ventaja. El autor del gol fue Joel Badaró. 7´ más tarde, Gustavo Fernández hizo estallar de emoción nuevamente a todo el público presente, luego de conseguir la segunda conquista por intermedio de un tiro libre.

En el complemento parecía que los formoseños tendrían una reacción, ya que contaron con dos situaciones claras para acortar la diferencia. Sin embargo, a los 25´, Hernán Essers decretó el 3 a 0 que perduraría hasta el pitido final del juez principal, por que los conducidos por Néstor Palmerola sintieron el impacto y no pudieron llegaron al descuento.

En consecuencia, Ferroviario quedó en un puesto de privilegio para lo que será la vuelta dentro de 2 días en Formosa. Los dirigidos por Yury Kordylas no sólo están 3 goles arriba, sino que tampoco han recibido tantos en contra ante su parcialidad, lo que puede ser un factor determinante en este tipo de desafíos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas