FERROCARRIL ROCA (LAS FLORES)

10.02.18 21:48

Tres que vuelven

El elenco oriundo de Las Flores festeja, ya que contará en sus filas con tres vueltas para esta temporada, de jugadores que eran requeridos por Independiente de Bolívar.

Ferrocarril Roca de Las Flores se mantuvo en el Torneo Federal B y ya se traza nuevos objetivos para 2018, donde también jugará la Liga Local. Para esto, el Ferro ya se mueve y cerró la vuelta de tres jugadores que hasta el momento estaban en Independiente de Bolívar.

Se trata de el arquero Pablo Abrego, el mediocampista Emanuel Tus, y el defensor Luis Peón. Los tres tenían chances de permanecer en el club bolivarense, pero los sedujo retornar al Ferro.

Además, se negocia con Segio Cenzano, hoy figura en Huracán de Saladillo en el Federal C y que tiene varias ofertas, y también se habla de Facundo Onraita, quien está jugando el mismo torneo para Estudiantes de Olavarría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

notasanteriores

Cierre discreto

El Ferro, que ya había cumplido su objetivo de salvarse, cayó como local ante Kimberley de Mar del Plata y terminó su participación en el torneo con apenas 19 unidades.

Objetivo cumplido

El Ferro logró salvarse del descenso tras vencer como local a Independiente de Tandil 2-1. Los goles del elenco de Las Flores los hicieron Maciel y el eterno Leandro Lázzaro.

Goleada en casa

El elenco de la localidad de Las Flores derrotó a El León de Madariaga y aprovechó al máximo el par de encuentros consecutivos que tuvo en condición de local.

“Me gusta todo esto”

Leandro Lázzaro quien ya jugó en el conjunto que milita en el Torneo Federal B el fin de semana pasado, habló sobre su llega al elenco de Las Flores y sobre el debut.

másleídas

Lo mas leído de la semana