FERROCARRIL ROCA (LAS FLORES)

10.02.18 21:48

Tres que vuelven

El elenco oriundo de Las Flores festeja, ya que contará en sus filas con tres vueltas para esta temporada, de jugadores que eran requeridos por Independiente de Bolívar.

Ferrocarril Roca de Las Flores se mantuvo en el Torneo Federal B y ya se traza nuevos objetivos para 2018, donde también jugará la Liga Local. Para esto, el Ferro ya se mueve y cerró la vuelta de tres jugadores que hasta el momento estaban en Independiente de Bolívar.

Se trata de el arquero Pablo Abrego, el mediocampista Emanuel Tus, y el defensor Luis Peón. Los tres tenían chances de permanecer en el club bolivarense, pero los sedujo retornar al Ferro.

Además, se negocia con Segio Cenzano, hoy figura en Huracán de Saladillo en el Federal C y que tiene varias ofertas, y también se habla de Facundo Onraita, quien está jugando el mismo torneo para Estudiantes de Olavarría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

Cierre discreto

El Ferro, que ya había cumplido su objetivo de salvarse, cayó como local ante Kimberley de Mar del Plata y terminó su participación en el torneo con apenas 19 unidades.

Objetivo cumplido

El Ferro logró salvarse del descenso tras vencer como local a Independiente de Tandil 2-1. Los goles del elenco de Las Flores los hicieron Maciel y el eterno Leandro Lázzaro.

Goleada en casa

El elenco de la localidad de Las Flores derrotó a El León de Madariaga y aprovechó al máximo el par de encuentros consecutivos que tuvo en condición de local.

“Me gusta todo esto”

Leandro Lázzaro quien ya jugó en el conjunto que milita en el Torneo Federal B el fin de semana pasado, habló sobre su llega al elenco de Las Flores y sobre el debut.

másleídas

Lo mas leído de la semana