FERROCARRIL ROCA (LAS FLORES)

10.02.18 21:48

Tres que vuelven

El elenco oriundo de Las Flores festeja, ya que contará en sus filas con tres vueltas para esta temporada, de jugadores que eran requeridos por Independiente de Bolívar.

Ferrocarril Roca de Las Flores se mantuvo en el Torneo Federal B y ya se traza nuevos objetivos para 2018, donde también jugará la Liga Local. Para esto, el Ferro ya se mueve y cerró la vuelta de tres jugadores que hasta el momento estaban en Independiente de Bolívar.

Se trata de el arquero Pablo Abrego, el mediocampista Emanuel Tus, y el defensor Luis Peón. Los tres tenían chances de permanecer en el club bolivarense, pero los sedujo retornar al Ferro.

Además, se negocia con Segio Cenzano, hoy figura en Huracán de Saladillo en el Federal C y que tiene varias ofertas, y también se habla de Facundo Onraita, quien está jugando el mismo torneo para Estudiantes de Olavarría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

En la ciudad de Ruggeri

La Juve jugará este sábado un amistoso ante Social Corralense en Corral de Bustos. El equipo de Jorge Grassi sigue preparándose para el Regional Amateur.

DEP. FONTANA (CHACO)

Por partida doble

El Taninero se midió ante Defensores de Vilelas en una serie de amistosos de cara al Regional Amateur. Tanto titulares como suplentes se impusieron por 2-1.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

“Conseguir un objetivo importante”

Hugo de Marco habló con Solo Ascenso sobre el presente del Profe de cara al Regional Amateur. “Hay que clasificar y llegar fuertes a los partidos de ida y vuelta”, aseguró.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Se puso a prueba

El Gaucho disputó su primer amistoso de pretemporada de cara al próximo Regional Amateur frente a Ñuñorco en Tucumán. El equipo de Martel no se sacó diferencias e igualó 0-0.

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

“El objetivo es clasificar”

Maxi Gargaglione, volante del Carbonero, charló con Solo Ascenso de cara al próximo Regional Amateur. “Esta torneo no te permite arrancar mal o perder dos partidos”, advirtió.

AMERICO TESORIERI (CATAMARCA)

Llegan goles

El Alemán abrochó el arribo de Rafael Torres. El atacante fue el última incorporación del equipo encabezado por Marcelo Vega de cara al próximo Regional Amateur.

notasanteriores

Cierre discreto

El Ferro, que ya había cumplido su objetivo de salvarse, cayó como local ante Kimberley de Mar del Plata y terminó su participación en el torneo con apenas 19 unidades.

Objetivo cumplido

El Ferro logró salvarse del descenso tras vencer como local a Independiente de Tandil 2-1. Los goles del elenco de Las Flores los hicieron Maciel y el eterno Leandro Lázzaro.

Goleada en casa

El elenco de la localidad de Las Flores derrotó a El León de Madariaga y aprovechó al máximo el par de encuentros consecutivos que tuvo en condición de local.

“Me gusta todo esto”

Leandro Lázzaro quien ya jugó en el conjunto que milita en el Torneo Federal B el fin de semana pasado, habló sobre su llega al elenco de Las Flores y sobre el debut.

másleídas

Lo mas leído de la semana