Regional Amateur | Ferrocarril Roca (Las Flores)

Cierre discreto

El Ferro, que ya había cumplido su objetivo de salvarse, cayó como local ante Kimberley de Mar del Plata y terminó su participación en el torneo con apenas 19 unidades.

Publicada: 17/11/2017 21:48:16

Lecturas: 1297

Por la décimo novena y última jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur B, Ferrocarril Roca de Las Flores cayó por 3-2 frente a Kimberley como local y cerró una irregular temporada, donde consiguió el objetivo de salvar la categoría.

El Ferro tuvo un torneo de regular a malo, y este partido no fue la excepción. A pesar de haber estado dos veces en ventaja, no pudo aguantarlo y el Dragón se lo dio vuelta. Tomás Blanstein adelantó al local a los 18 mintuos de la primera parte, Gonzalo Gómez, de penal, igualó para el elenco marplatense, y Leonardo Villán puso el 2-1 para los de Las Flores.

Pero el dueño de casa se durmió en el complemento y Kimberley aprovechó: Nicolás Baigorria y Matías Barreiro pusieron el 3-2 para el Dragón y Ferro nunca pudo reaccionar, resultando en una derrota amarga para finalizar el campeonato.

Ferro terminó su temporada con 19 unidades en el torneo, producto de cinco triunfos, cuatro empates y nueve derrotas. Anotó 22 tantos y le convirtieron 27, y cumplió con su objetivo de lograr la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas