Primera C | Ferrocarril Midland

Una prueba de Primera

Midland y una mañana de amistosos en el Viaducto. Allí se midió con Arsenal de Sarandí con un saldo que terminó siendo negativo: 0-3 el global con el equipo del Huevo Rondina.

Publicada: 27/11/2019 18:59:53

Lecturas: 1118

Ya quedó atrás la derrota con Cañuelas que significó quedar sin posibilidades de entrar a la próxima Copa Argentina, pero aún tiene la chance de sumar para terminar lo más alto posible. Y para ello se prepara Midland, con dos fechas por delante.

Por esa razón, este miércoles disputó una prueba de otra categoría. Visitó a Arsenal de Sarandí, hoy en la Superliga, en una prueba de 90 minutos, en la que cada tiempo Fernando Rizzo paró dos formaciones diferentes.



Es de público conocimiento el fanatismo de Sergio Rondina, entrenador de los del Viaducto, ello facilitó el amistoso. El saldo fue 0-3 a favor del local, que en la segunda parte hizo la diferencia frente a los suplentes del conjunto de Libertad.



La primera etapa terminó 0-0 y el Funebrero formó con: Matías Mansilla; Maximiliano Carnelutto, Ezequiel Fernández, Julián Quinteros y Alejandro Kruchowski; Ramiro Luna, Ricardo Priori, Francisco Gatti y Maximiliano Rogoski; Nahuel Galat y Julián Cardellino.

Luego, en el complemento cayó 3-0 y salió con: Sebastián Moschini; Federico Abbruzzi, Mirko Florentín, Matías Ormat y Nicolás Pacio; Maximiliano Antúnez, Juan Cruz Areco, Cristian argas y Nicolás Mamberti; Alejandro Monzón y Martín Delgado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas