Primera C | Ferrocarril Midland

Una pena total

Con un jugador más, Midland lo perdió en el último suspiro por un penal. Cayó 3-2 con Victoriano Arenas en Valentín Alsina y no pudo acortar la brecha con los punteros.

Publicada: 01/11/2019 20:48:08

Lecturas: 962

El triunfo sobre Excursionistas en Libertad de la última fecha no lo ayudó. Ferrocarril Midland tropezó en Valentín Alsina y se volvió con las manos vacías. Cayó 3-2 con Victoriano Arenas en el último minuto y no logró acortar la brecha con los punteros.



Y la historia comenzó adversa desde temprano. ¿Por qué? Porque antes de los 10 minutos, el local abrió el partido con un remate cruzado de Brian Pedreira que dio en un palo y se metió dentro del arco. El Funebrero tardó en reaccionar y recién en el complemento lo empató.

Ezequiel Fernández desvió un tiro libre y Lucas Véliz no llegó a reaccionar. Sin embargo, la alegría duró muy poco porque al instante Ismael Torres recuperó en mitad de cancha, trasladó 15 metros y sacó un remate al ángulo para volver a adelantar al CAVA.



Sin bajar los brazos, Midland lo igualó otra vez con un cabezazo de Martín Delgado en tiempo adicionado, pero otra vez el equipo de la dupla Geldstein-Ventura le arruinó los planes. Con un penal en el último minuto, Claudio Saieva le dio el triunfo. Y un dolor de cabeza a Midland…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas