Primera C | Ferrocarril Midland

Un cierre clásico

Midland despedirá el año este domingo jugando un clásico. Recibirá a Argentino de Merlo, con algunos cambios en el once inicial. Se va un 2019 sin objetivos cumplidos.

Publicada: 08/12/2019 10:42:18

Lecturas: 1140

No ha sido un buen torneo para el Funebrero. Este domingo por la tarde cerrará el semestre en Libertad, siendo anfitrión de la Academia de Merlo. El encuentro dará inicio a las 17 y contará con el arbitraje de Felipe Viola.

Luego de haber vuelto al triunfo la fecha pasada frente a Sportivo Italiano, el conjunto de Fernando Rizzo intentará sumar otros tres puntos que le permitan finalizar el 2019 con un par de victorias consecutivas.

Habrá novedades en la alineación ya que se presentarán tres modificaciones: Juan Cruz Areco por el expulsado Ricardo Priori, Imanol Varela volviendo tras una fecha de suspensión en reemplazo de Nahuel Galat, y Federico Abruzzi que debutará como titular en lugar de Maximiliano Carnelutto que ni siquiera fue convocado.

Pasando en limpio, la formación de Midland saldrá con: Matías Mansilla; Abbruzzi, Ezequiel Fernández, Julián Quinteros y Alejandro Kruchowski; Ramiro Luna, Areco, Maximiliano Rogoski y Francisco Gatti; Varela y Julián Cardellino.

Otro dato para destacar es la camiseta edición limitada que estrenará el local, de color celeste y blanca.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas