Primera C | Ferrocarril Midland

Tampoco se toca

Más allá de la derrota en el clásico con Ituzaingó, Midland repetirá equipo para visitar este sábado a Deportivo Español. El Funebrero quiere seguir en la pelea.

Publicada: 15/11/2019 17:57:21

Lecturas: 840

Partido clave para Ferrocarril Midland, debido a que enfrentará a Deportivo Español, uno de los rivales que también lucha por terminar entre los primeros puestos del torneo.

Duro reducto para el conjunto de Libertad, que deberá conseguir tres puntos para permanecer con chances de ingresar a Copa Argentina 2020. Será desde las 17 con arbitraje de Mariano Seco.

A pesar de la caída frente a Ituzaingó en el clásico y el flojo rendimiento, Fernando Rizzo repetirá los mismos titulares en el Funebrero para ir al Bajo Flores.

Es decir, saldrá con: Matías Mansilla; Maximiliano Carnelutto, Ezequiel Fernández, Julián Quinteros y Alejandro Kruchowski; Ramiro Luna, Ricardo Priori, Maximiliano Rogoski y Maximiliano Antúnez; Imanol Varela y Julián Cardellino.

Donde sí hay novedades es en los suplentes. No aparecen esta vez en la nómina de convocados Juan Areco ni Nicolás Mamberti y en sus respectivos lugares dicen presente Federico Abruzzi y Cristian Vargas.

Además de estos dos últimos, entre los relevos estarán Sebastián Moschini, Matías Ormart, Francisco Gatti, Raúl Pérez y Martín Delgado.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas