Primera C | Ferrocarril Midland

Sol y Luna

Midland le ganó con gran autoridad a Excursionistas por 2-0 con goles de Imanol Varela y Julián Quinteros. Volvió al triunfo en Libertad después de dos meses.

Publicada: 19/10/2019 17:19:57

Lecturas: 987

El Funebrero tuvo un primer tiempo que fue de lo mejor del campeonato. Con intensidad, dinámica y buen juego doblegó a Excursionistas. Tuvo a Ramiro Luna como figura rutilante en el soleado mediodía de sábado.

Fue el ex Leandro N. Alem quien hizo una gran jugada individual desparramando a varios rivales y metiendo un centro para que Imanol Varela convierta de taco el primer gol del partido a los 7 minutos de la etapa inicial.



El local tuvo el dominio generando un buen circuito de juego con un mediocampo muy activo y explotando los espacios ofensivos a través de los desbordes de Varela. Tuvo reiteradas ocasiones para aumentar el marcador pero le faltó precisión. Al rival le costó mucho y casi que no incomodó al arquero Matías Mansilla.



En el segundo tiempo, el dueño de casa sintió el desgaste físico y la visita tuvo más posesión de pelota pero las mismas dificultades que en los primeros 45 minutos para arrimarse al arco de enfrente. A la media hora del complemento, el equipo de Gustavo Cisneros liquidó el encuentro con tanto de Julián Quinteros.

El defensor, con una media vuelta en el área, ajustició a Peralta Salinas para sentenciar el 2-0 definitivo. Ganó Midland como local después de tres partidos en los que la victoria se le negaba. Un triunfo que sirve para no perderle pisada a los de arriba.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas