Primera C | Ferrocarril Midland

Se puso Verde

Pálida actuación de Midland en el clásico. Tuvo dos hombres de más durante la mitad del partido, pero perdió 1-0 ante Ituzaingó en el debut de Fernando Rizzo en Libertad.

Publicada: 10/11/2019 21:59:12

Lecturas: 1160

No le salió nada al Funebrero, que en la tarde calurosa de Libertad dejó escapar otro clásico en su casa. Ituzaingó hizo poco pero mucho a la vez si observamos el resultado final, fue pragmático y se llevó tres puntazos.

Desde el comienzo se vio mejor a Midland en el manejo de la pelota, pero con poca profundidad. Blas Pisano, arquero visitante, intervino solo una vez en la primera mitad y fue con una memorable tapada a Imanol Varela.



El Verde tuvo una y la aprovechó: contragolpe letal para que Alejandro Benítez quede mano a mano ante Matías Mansilla y defina de manera excelente. Sobre el final de los primeros 45 minutos, un pecado de Damián Anríquez: codazo a un rival y a las duchas.

En el arranque de la segunda etapa, la visita se quedó con nueve por la expulsión de Claudio Greco. El defensor cometió una infracción al borde del área y vio la roja. Todo a merced de Midland, menos el resultado.

Tuvo tiempo para cambiar la historia, pero mostró una cara muy preocupante, con mucha tenencia de pelota pero escasez total de ideas y prácticamente no conoció la verticalidad. Solo una ocasión con Julián Cardellino, quien tuvo su chance frente al arco pero remató por arriba del travesaño.



Un equipo que lateralizó en demasía y careció de decisión al tener la pelota. El conjunto de Carlos Casteglione se defendió en campo propio y casi que no sufrió más allá de tener dos jugadores menos. El local no lo puso en aprietos y dejó en manos del rival un tinte heroico por lo que fue el trámite del partido.

Dura derrota para el elenco del debutante Fernando Rizzo, perdiendo otra posibilidad de prenderse en los puestos altos aunque lo más preocupante es el retroceso futbolístico del equipo. El próximo compromiso será el sábado a las 17 frente a Deportivo Español en el Bajo Flores.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas