Primera C | FERROCARRIL MIDLAND

Se candidatea

Midland goleó 4-1 a Dock Sud en Libertad y se pone la pilcha de candidato. Con goles de Luna, Cardellino, Varela y Antúnez, el Funebrero se puso a tiro de la punta.

Publicada: 20/08/2019 18:18:38

Lecturas: 1057

+ Ficha del Partido

Le salieron todas. Y tuvo todo también: fútbol, temperamento y reacción. La tarde empezó pareja entre Ferrocarril Midland y Dock Sud. Un primer tramo parejo, hasta que la apertura del marcador fue un antes y un después: Ramiro Luna puso el primero a los 33 minutos.

A partir de allí, todo fue del local. Empezó a hacerse dueño de la pelota y a controlar el encuentro. Y antes de finalizar la primera mitad, Julián Cardellino amplió la ventaja en una segunda jugada que agarró desprevenida a la defensa visitante.

En el complemento, los de Ariel Perdiechizi amagaron. El Darsenero descontó a los cinco minutos por intermedio de Nicolás Kissner pero fue solo eso, un amague. Nunca estuvo en partido. Y hubo una reacción rápida del dueño de casa.



Imanol Varela capitalizó un rebote, cuando el arquero rival salió a cortar avance del Funebrero, y concretó el tercero solo 120 segundos después del descuento. El Docke se vio avasallado por Midland de principio a fin.

Hasta hubo tiempo para uno más. Midland tocó y tocó hasta encontrar el cuarto en la última jugado que finalizó Maximiliano Antúnez para anotar el 4-1 definitivo. El conjunto de Gustavo Cisneros quedó a dos de la punta y juega bien. Ya es candidato.




Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas