Primera C | Ferrocarril Midland

“Regalamos dos puntos”

Midland empató con San Martin de Burzaco en Libertad y no pudo descontarle puntos a los líderes. Nicolás Mamberti dialogó con Solo Ascenso y se lamentó por la chance perdida.

Publicada: 09/10/2019 23:30:30

Lecturas: 714

Partido flojo para el conjunto de Gustavo Cisneros. Midland no jugó bien y tuvo que conformarse solamente con un punto jugando en casa. Nicolás Mamberti, quien volvió a ser titular, charló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 en Libertad.

El volante dejó sus sensaciones tras la igualdad con San Martín de Burzaco: “Nos costó el partido. Tuvimos una o dos claras en el primer tiempo pero nos faltó paciencia cuando tuvimos la pelota. Hay que seguir trabajando”.

El Funebrero dejó pasar una buena chance de arrimarse a los líderes, y el ex Camioneros lo lamentó: “Fue una lástima no haber ganado. Si bien en esta categoría es importante no perder, no hemos sumado uno sino que regalamos dos”.

Mamberti tuvo que salir en el segundo tiempo por un dolor en el isquiotibial y es duda para el próximo compromiso de Midland, el sábado a las 15.30 frente a Real Pilar en el estadio Municipal.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas