Primera C | Ferrocarril Midland

Quedaron a mano

El Funebrero disputó el segundo partido preparatorio en esta pretemporada. Esta vez, ante Lugano en Libertad. Perdió uno, ganó el otro, y uno de sus refuerzos está de racha.

Publicada: 16/07/2019 15:21:20

Lecturas: 1033

Los dirigidos por Gustavo Cisneros volvieron a jugar otro encuentro preparatorio, esta vez ante Lugano. Ambos elencos quedaron a mano. En primera instancia se midieron los supuestos suplentes. Fue derrota para el local por 2-0.

Los de Libertad formaron con: Sebastián Moschini; Gastón Costas, Mirko Florentín, Julián Quinteros y Matías Núñez; Martín Saucedo, Juan Cruz Areco, Facundo Gómez y Cristian Vargas; Matías Quinta y Nahuel Galat.

En estos once jugaron gran cantidad de juveniles, y se destaca la participación de Gastón Costas quien está a prueba, y se definirá si es refuerzo en las próximas horas. Como adelanto Solo Ascenso.

En el segundo choque fue victoria para Ferrocarril Midland por 2-0. El primero de los goles fue en contra de un jugador del Naranja y el otro de Martín Delgado, quien marcó en la anterior prueba con Colegiales.

El equipo fue el siguiente: Matías Mansilla; Ezequiel Fernández, Alejandro Kruchowski, Matías Ormart y Maximiliano Carnelutto; Ramiro Luna, Ricardo Priori, Francisco Gatti y Raúl Pérez; Imanol Varela y Julián Cardellino.

Se realizaron tres cambios: ingresaron Nicolás Pacio, Martín Delgado y Nicolás Mamberti por Ormart, Gatti y Luna. Por otro lado, se subraya el gran momento de Delgado que por ahora anotó dos tantos sobre misma cantidad de cotejos disputados.

El próximo amistoso para el Funebrero será contra la Reserva de Boca dirigida por Rolando Schiavi. El mismo se jugará este jueves 18 de julio en Ezeiza.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas