Primera C | Ferrocarril Midland

Que no lo encierren

Ferrocarril Midland va a Villa Devoto. ¿Al penal? No, al Enrique Sexto para visitar a General Lamadrid con la ilusión de volver a Libertad con un triunfo en el bolsillo.

Publicada: 12/08/2019 23:38:49

Lecturas: 494

Después de lo que fue el triunfo sobre El Porvenir la última jornada, por Libertad solo se piensa en repetir la performance y que Ferrocarril Midland repita lo hecho hace 10 días atrás: ganar. Aunque ahora deberá salir de su estadio.

Visitará a General Lamadrid con la ambición de quedarse con los tres puntos y prenderse en la pelea por el liderazgo de la Primera C en estas primeras jornadas del Torneo Apertura. Será desde las 15.30 con arbitraje de Cristian Suárez.

Y para este juego, Gustavo Cisneros no confirmó el equipo que utilizará desde el inicio, pero todo indica después de una extensa semana de trabajos y preparación para jugar en Villa Devoto, que saldría el mismo que venció al conjunto de Gerli.

Así, la formación del Funebrero iría al Enrique Sexto con: Matías Mansilla; Julián Quinteros, Ezequiel Fernández y Matías Ormar; Ramiro Luna, Ricardo Priori, Nicolás Mamberti y Maximiliano Rogoski; Raúl Pérez; Imanol Varela y Julián Cardellino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas