Primera C | Ferrocarril Midland

Que el fútbol no pare

Midland disputó dos amistosos ante Centro Español este viernes en Libertad. El Funebrero, mientras ya piensa en Victoriano Arenas, se impuso en ambos encuentros.

Publicada: 25/10/2019 13:40:36

Lecturas: 2313

Con la intención de no perder ritmo futbolístico ya que este fin de semana no habrá actividad debido a las elecciones presidenciales a nivel nacional, el conjunto de Gustavo Cisneros jugó este viernes por la mañana en su estadio dos amistosos frente a Centro Español.

Ambos partidos duraron 50 minutos y en los dos ganó Midland. En el primero, el local resultó vencedor por 2-0 gracias a un doblete de Julián Cardellino.

Allí, formó con: Matías Mansilla; Maximiliano Carnelutto, Mariano Rodríguez, Julián Quinteros y Nicolás Pacio; Juan Areco y Maximiliano Rogoski; Ramiro Luna, Nicolás Mamberti y Cristian Vargas; Cardellino.

En el segundo, fue triunfo 3-2 con dos tantos de Imanol Varela y uno de Francisco Gatti. Los 11 fueron: Sebastián Moschini; Federico Abruzzi, Ezequiel Fernández, Matías Ormart y Alejandro Kruchowski; Maximiliano Antúnez, Ricardo Priori, Raúl Pérez y Gatti; Varela y Martín Delgado.

El próximo compromiso oficial del Funebrero será el próximo viernes 1 de noviembre cuando visite a Victoriano Arenas a partir de las 15.30 en Valentín Alsina.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas