Primera C | Ferrocarril Midland

Punto de partida

Arrancó el torneo para el Funebrero. Enfrentó a Leandro N. Alem, y se llevó un buen punto para Libertad, aunque mereció quedarse con la victoria. Fue 1-1 en General Rodríguez.

Publicada: 27/07/2019 21:11:48

Lecturas: 1326

Primera parada, General Rodríguez. Ahí fueron los de Gustavo Cisneros con la ilusión renovada, como el equipo, con caras nuevas, para visitar a Leandro N. Alem y de allí se llevó un empate 1-1 para Libertad.

Ferrocarril Midland a la cancha con Matías Mansilla, como nuevo capitán, como uno de los detalles a destacar. La visita fue superior pese al estado del terreno de juego, pudo haberse quedado con las tres unidades.

De entrada se vio un equipo que fue a buscar la victoria. A los 26 del primer tiempo apareció Julián Quinteros, y de cabeza, estampó el 1-0 parcial. Merecido, y pudo aumentar, pero le faltó la puntada final.



Cuando parecía que el marcador iba a ser más abultado, llegó la paridad en el resultado, y el Lechero se ponía en partido. Injusto, pero así es el fútbol. Leandro Kuszko puso la igualdad.

En el complemento, el Funebrero fue más. A través de centros, o jugadas colectivas, incomodó a Berro en más de una vez. Martín Delgado ingresó, y tuvo más de una. La falta de eficacia, o suerte, al final, hizo que el empate sea quien predomine.

Primera jornada, luego de una dura pretemporada, una cancha pesada, de visitante, pese a poder llevarse algo más, el resultado no le sienta mal a los de Libertad. Ahora buscara hacerlo valer el próximo sábado, de local, ante El Porvenir.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas