Primera C | Ferrocarril Midland

Punto de oro

Midland empató con Berazategui en el Norman Lee en un partido que no le fue fácil, aunque en el final hasta pudo ganarlo. Fue 0-0 con el Naranja, pero sigue lejos de la punta.

Publicada: 02/09/2019 19:26:16

Lecturas: 919

No fue una tarde fácil. Si bien llegó con tiempo de preparación y trabajo después de la goleada sobre Dock Sud y la fecha libre, a Ferrocarril Midland le costó en el Sur del Gran Buenos Aires y por eso el resultado que se llevó termina siendo positivo.

Pudo haberlo ganado en el final, es cierto, pero el primer tiempo lo sufrió y si no se fue al descanso con el marcador abajo fue porque Berazategui no estuvo fino. Sin embargo, el Funebrero también tuvo la suya, pero llegó la polémica.



Julián Cardellino empujó a la red una pelota que llegó desde la izquierda tras un centro de Maxi Rogoski, pero el árbitro invalidó el gol por un supuesto offside. Ya en el complemento, la visita logró salir del asedio del Naranja y fue algo más.

Incluso, en una de las últimas, ya con un jugador más por la expulsión de Leandro Puig, el 10 de Bera, lo tuvo en la cabeza del propio Rogoski, pero la pelota se fue a centímetros del palo. No deja de ser un punto de oro, pero igual Midland sigue lejos de la punta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas