Primera C | Ferrocarril Midland

Prueba superada

Midland tuvo su primer amistoso en esta pretemporada: se enfrentó con Colegiales, de la B Metro, y se quedó con un saldo positivo. Arrancó con el pie derecho el Funebrero.

Publicada: 14/07/2019 23:02:47

Lecturas: 1067

Ya el 27 de julio está al caer y por Libertad lo saben. Ferrocarril Midland sigue con su puesta a punto liderada por Gustavo Cisneros, el entrenador del Funebrero, pensando en el inicio de la Primera C y por ello comenzó a sumar minutos de fútbol para pulir algunos detalles del equipo.

Por eso, este sábado jugó su primer amistoso en esta pretemporada ante un rival de una categoría superior: enfrentó a Colegiales, de la B Metropolitana, en el predio Los Viajantes de Moreno. Disputaron dos partidos divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

En primer turno, los titulares igualaron 0-0 y el equipo salió con: Matías Mansilla; Ezequiel Fernández, Alejandro Kruchowski, Matías Ormart y Maximiliano Carnelutto; Ramiro Luna, Ricardo Priori, Francisco Gatti y Raúl Pérez; Imanol Varela y Julián Cardellino.

Luego, los suplentes ganaron 1-0 con gol de Martín Delgado. La formación salió con: Sebastián Moschini; Matías Quinta, Julián Quinteros, Mirko Florentín y Nicolás Pacio; Maximiliano Rogoski, Juan Cruz Areco, Cristian Vargas y Nicolás Mamberti; Nahuel Galat y Delgado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas