Primera C | Ferrocarril Midland

Para prenderse

Miidland recibirá este lunes a San Martín de Burzaco con la ilusión de ganar para meterse en los puestos de vanguardia. Gustavo Cisneros solo tiene una duda en el ataque.

Publicada: 06/10/2019 20:25:51

Lecturas: 508

Se dieron resultados que le abren la puerta al Funebrero para volver a estar en la pelea. Los de arriba no ganaron esta fecha y si Ferrocarril Midland suma de a tres este lunes se meterá nuevamente en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Y eso es lo que buscará en Libertad, cuando reciba al golpeado San Martín de Burzaco, que suma cinco partidos sin poder ganar. Será a partir de las 15.30 con el arbitraje de Gastón Iglesias.

El triunfo en Lujan dejó bastante conforme a Gustavo Cisneros, por lo que podría repetir el equipo. La única duda está en la delantera, si vuelve a apostar por Martín Delgado o ingresa Imanol Varela.

La posible alineación sería: Matías Mansilla; Maximiliano Carnelutto, Ezequiel Fernández, Julián Quinteros y Alejandro Kruchowski; Ramiro Luna, Ricardo Priori, Maximiliano Rogoski y Francisco Gatti; Varela o Delgado y Julián Cardellino.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas