Primera C | FERROCARRIL MIDLAND

Otra oportunidad

Midland visitará a Real Pilar, buscando otro triunfo como visitante. Una baja obligada debido a la lesión de Nicolás Mamberti y Gustavo Cisneros no decidió su reemplazante.

Publicada: 11/10/2019 20:57:37

Lecturas: 429

+ Ficha del Partido

Atrás quedó el sabor amargo de no haber podido ganar como local. Ferrocarril Midland tendrá una prueba de fuego cuando enfrente este sábado a uno de los protagonistas del torneo: Real Pilar.

El Monarca es uno de los equipos con buen andar en el campeonato, pero el conjunto de Libertad tratará de hilvanar su segunda victoria consecutiva como visitante tras superar a Luján.

Para este encuentro, que comenzará a las 15.30 y tendrá como árbitro principal a Damián Rubino, habrá una variante obligada. Nicolás Mamberti quedará al margen por lesión y la duda es si lo reemplazará Ramiro Luna o Francisco Gatti.

Los 11 que alistará Gustavo Cisneros serán: Matías Mansilla; Maximiliano Carnelutto, Ezequiel Fernández, Julián Quinteros y Alejandro Kruchowski; Luna o Gatti, Ricardo Priori, Raúl Pérez y Maximiliano Rogoski; Imanol Varela y Julián Cardellino.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas