Primera C | Ferrocarril Midland

Orgullo y necesidad

Midland recibirá a Ituzaingó este domingo en el clásico buscando arrimarse de una vez por todas a los primeros puestos. Será el debut de Fernando Rizzo como director técnico.

Publicada: 09/11/2019 19:24:38

Lecturas: 676

Luego de la derrota ante Victoriano Arenas, el Funebrero cambió de entrenador. Fernando Rizzo llegó para reemplazar a Gustavo Cisneros y con el fin de intentar tener un buen sprint final que permita terminar entre los primeros cuatro y así clasificar a la Copa Argentina 2020.

Algunos rivales directos que buscan el mismo objetivo no sumaron de a tres esta fecha y por eso se abre una nueva oportunidad para prenderse en las primeras posiciones. El rival de este domingo será nada más ni nada menos que Ituzaingó en un nuevo clásico.

El mismo se desarrollará en Libertad, esta vez a las 15.30 y con el arbitraje de Cristian Suárez. Aunque hace semanas había un acuerdo para que se juegue con ambos parcialidades, Aprevide dio marcha atrás en las últimas horas y solo habrá presencia de público local.

Respecto a lo netamente futbolístico, Rizzo decidió trabajar a puertas cerradas los últimos dos días. El once tendrá dos variantes: retornará Maximiliano Rogoski (foto) luego de cumplir la fecha de suspensión e ingresará Maximiliano Antúnez, saldrán Nicolás Mamberti y Francisco Gatti.

De esta forma, los elegidos en Ferrocarril Midland serán: Matías Mansilla; Maximiliano Carnelutto, Ezequiel Fernández, Julián Quinteros y Alejandro Kruchowski; Ramiro Luna, Ricardo Priori, Rogoski y Antúnez; Imanol Varela y Julián Cardellino.

El último antecedente en Libertad fue hace poco más de un año. Fue el 17 de septiembre de 2018 cuando se impuso el Funebrero por 2-0 con dos goles de Gonzalo Vivanco.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas