Primera C | Ferrocarril Midland

“Nos fuimos conociendo y adaptándonos”

Midland ya tiene fecha y rival para arrancar el torneo. Uno de sus refuerzos, Imanol Varela, habló sobre la pretemporada y lo que viene. “Estoy muy contento y motivado”, soltó

Publicada: 20/07/2019 23:44:24

Lecturas: 949

Muchos refuerzos llegaron a Libertad ante la salida de prácticamente todo el plantel. Imanol Varela, delantero proveniente de Luján es uno de ellos, y charló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada, los amistosos, el plantel y todo lo que vendrá.

Midland disputó tres amistosos a lo largo de la pretemporada, haciendo un balance, el delantero opinó: “Al equipo lo vi mejorando a medida que pasaban los amistosos, lógicamente porque es un plantel casi nuevo, nos fuimos conociendo entre nosotros y adaptándonos a lo que quiere el técnico, un equipo corto y protagonista”.

Y agregó: “Hay muy buen ambiente y va a ser fundamental mantener ese buen clima para lograr cosas importantes”. En cuanto a su rendimiento y su actualidad, declaró: “En lo personal, a medida que avanzó la pretemporada me fui encontrando mejor físicamente y con la pelota, estoy muy contento y motivado de cara al torneo”.

Por último de cara al próximo sábado cuando los de Gustavo Cisneros enfrenten a Leandro N. Alem en el debut, el atacante que viene de jugar en Luján, equipo clásico del Lechero, se refirió a ello. “Hoy me toca enfrentarlo con otra camiseta, ya no es el clásico”, aclaró Varela.

Y al mismo tiempo, dejó en claro: “Igualmente me encanta, disfrutaba mucho ese partido, ojala sirva para arrancar de la mejor manera el torneo”. Sobre cómo se juega este tipo de encuentro, cerró: “Estar ordenados y las líneas bien juntas, de mitad de cancha para adelante tenemos mucho desequilibrio y hay que aprovecharlo”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas