Primera C | Ferrocarril Midland

“No vi muchas cosas negativas”

Midland perdió el clásico frente a Ituzaingó el domingo. Sin embargo, Fernando Rizzo quedó conforme con la actuación de sus dirigidos. “No fuimos precisos”, dijo el entrenador

Publicada: 13/11/2019 23:37:16

Lecturas: 829

El Funebrero cayó en su casa ante su clásico rival. Más allá de jugar gran parte del encuentro con dos hombres mas no pudo quebrar la resistencia del arquero de Ituzaingó y perdió 1-0 en lo que fue el debut de Fernando Rizzo como director técnico.

Justamente, el entrenador fue quien dialogó con Solo Ascenso luego del partido. “Me quedó con un buen primer tiempo. Fuimos protagonistas y hubo muchas cosas positivas por el poco tiempo de trabajo”, sostuvo.

Y añadió: “Salvo el resultado no vi muchas cosas negativas, vi un equipo con intención y orden”. Midland tuvo mucha posesión de pelota en la segunda mitad, pero no le alcanzó y así lo manifestó: “No fuimos precisos en las jugadas que tuvimos, no hubo claridad mental”.

De cara a los que viene, Rizzo dejó en claro sus expectativas: “Quedan cuatro partidos en los que trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para ver si podemos terminar entre los cuatro primeros y sino pensaremos en armar el mejor equipo para el próximo torneo".

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas