Primera C | Ferrocarril Midland

“No sé qué cobró”

Midland empató el clásico ante Deportivo Merlo y suma cuatro sin ganar. Ezequiel Fernández, dialogó con Solo Ascenso y se refirió al gol que anuló Juan Pablo Loustau.

Publicada: 24/09/2019 17:14:25

Lecturas: 951

No le alcanzó, ni le viene alcanzando, con ser superior. Midland acumula cuatro partidos sin ganar, pese a ser superior en el trámite de ellos, y se aleja de los puestos altos de la tabla de posiciones de la Primera C aunque recién el torneo atraviesa la primera parte.

Luego de la igualdad ante Deportivo Merlo, Ezequiel Fernández habló en exclusiva con Solo Ascenso. El defensor expresó su visión acerca de lo que dejó el empate en Libertad: “Fuimos a buscarlo todo el partido, el palo nos negó la victoria”.

De los cuatro que lleva sin ganar, en tres no convirtió el equipo de Gustavo Cisneros y Menchu se refirió a ello. “Defensivamente venimos dando seguridad, falta que entre y nada más”, manifestó el ex Sacachispas.

La gran polémica del partido fue el gol que le anularon justamente el ex Chacarita. El árbitro, Juan Pablo Loustau, indicó infracción al arquero rival cuando se apreció que no hubo contacto y Fernández explicó: “No sé qué cobró, mis compañeros dicen que vio que trabé la pelota cuando el arquero ya la tenía en las manos”.

“La realidad es que él no la había agarrado todavía”, añadió. El Funebrero debe empezar a sumar de a tres si quiere dar pelea. Y por último, Fernández aseguró: “No imaginábamos estar en esta posición, necesitamos agarrar regularidad para prendernos”.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas