Primera C | Ferrocarril Midland

No pierde ritmo

El Funebrero se midió de manera amistosa ante Liniers, de la Primera D. Ganaron los titulares y perdieron los suplentes en Libertad. Midland ya palpita el duelo con Lamadrid.

Publicada: 08/08/2019 17:23:53

Lecturas: 836

Este fin de semana no habrá actividad debido a las elecciones que se desarrollarán a nivel nacional en nuestro país. Es por eso que Midland jugó este jueves por la mañana un amistoso en Libertad ante Liniers, para no perder ritmo futbolístico.

Buena actuación de los titulares, quienes golearon 4-0 con tres goles de Julián Cardellino y uno de Imanol Varela. Los once fueron Matías Mansilla; Julián Quinteros, Ezequiel Fernández y Matías Ormart; Maximiliano Rogoski, Ricardo Priori, Raúl Pérez y Nicolás Mamberti; Ramiro Luna, Cardellino y Varela.

Los suplentes también tuvieron rodaje pero el resultado fue negativo ya que cayeron 2-1. El gol del conjunto de Gustavo Cisneros lo convirtió Martin Delgado y los elegidos fueron Sebastián Moschini; Federico Abruzzi, Mariano Rodríguez, Alejandro Kruchowski y Nicolás Pacio; Maximiliano Antúnez, Juan Cruz Areco y Cristian Vargas; Facundo Gómez; Delgado y Nahuel Galat.

Midland jugará por la tercera fecha del torneo el próximo martes a partir de las 15.30, en Villa Devoto, frente a General Lamadrid y con el arbitraje de Cristian Suárez.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas