Primera C | Ferrocarril Midland

No levanta

El conjunto de Libertad empató 1-1 ante Deportivo Español y redujo sus posibilidades de ingresar a la próxima Copa Argentina.

Publicada: 16/11/2019 20:38:21

Lecturas: 988

El Funebrero se presentó en el estadio España en la búsqueda de tres puntos que lo acerquen a uno de los objetivos de este semestre: la clasificación a la Copa Argentina. Hizo un gran primer tiempo, dominando y aunque no brilló se notó una mejoría en relación al encuentro pasado.

Imanol Varela estuvo activo y eso fue importante. Maximiliano Carnelutto tuvo una buena participación en ataque y Julian Cardellino contó con buena participación. Los de Fernando Rizzo fueron superiores y a los 24 minutos llegaron con peligro tras un remate de Carnelutto que Tomas Figueroa envió al córner. De ese tiro de esquina llegó al primero, cuando Ramiro Luna envió un centro al área chica que confundió a Figueroa y encontró por el segundo palo a Varela para que el delantero abra el marcador.



La visita pudo aumentar la ventaja cuando Maximiliano Rogoski remató frente al arco pero no efectuó el mejor de los disparos. Midland se fue al descanso con una buena imagen.

El segundo tiempo fue distinto. El local adelantó sus líneas y la primera media hora se jugó en campo del conjunto de Libertad. Sin muchas ideas pero con bastante empuje, el Gallego lo fue metiendo al Funebrero en su área y promediando el complemento llegó la igualdad. Tras un tiro de esquina, Jorge Benítez empalmó de media vuelta el rebote al borde del área y la colocó sobre el palo derecho de Matias Mansilla.



A partir de allí comenzó otro partido, de ida y vuelta, y mas parejo que nunca. Cualquiera de los pudo haber ganado, porque César Acosta tuvo un cabezazo debajo del arco que no pudo concretar de manera certera y porque Cardellino dilapidó una clara ocasión entrando al área y rematando débil.



Fue 1 a 1, un resultado que a Midland lo deja muy relegado como para terminar entre los primeros cuatro mas allá de que las chances numéricas están. Este sábado fue un encuentro que lo tenía para liquidarlo cuando iba en ventaja, pero cedió campo muy temprano y dejó escapar dos unidades muy importantes.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas