Primera B | Ferrocarril Midland

“No estamos finos y nos está faltando la puntada final”

Mauro Leguiza realizó un análisis del presente del Funebrero en el torneo y se anticipó a lo que será el partido ante Sportivo Italiano. “Es un rival complicado”, afirmó el 1.

Publicada: 27/03/2024 21:00:54

Lecturas: 405

El martes, por la novena fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Cuidad de Libertad, Midland sufrió una dura derrota al caer 1-0 frente a Argentino de Merlo, su clásico rival.

Luego del encuentro contra la Academia, Mauro Leguiza dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el mismo. “Es difícil hacer un análisis porque tuvimos las chances más claras nosotros, ellos con una sola nos ganan el partido. Después, intentamos empatarlo con las herramientas que teníamos, pero se hizo muy cuesta arriba porque ellos se plantaron bien atrás y no dejaron mucho espacio”, explicó el arquero.

Cuando fue consultado por los aspectos a corregir de cara al futuro, el ex jugador de Independiente de Chivlicoy fue claro al respecto y afirmó: “Nos está faltando meterla, esa la realidad. Creamos situaciones todos los partidos, pero estamos no finos y nos está faltando la puntada final. Trabajamos duro para que eso suceda y creemos que en cualquier momento se va abrir el arco”.

Por el campeonato Apertura de la Primera B, el Funebrero lleva tres encuentros sin ganar y se encuentra en el vigésimo puesto con 8 puntos. “El grupo está bien. Obviamente la situación que estamos pasando no es buena y eso claramente afecta. Sabemos que es un torneo muy duro que no te podes relajar, tenes que estar los 90 minutos concentrados porque si no la pagas caro contra rivales difíciles y jugadores de experiencia. Necesitamos dar un poco más porque no nos está alcanzando”, sostuvo.

El próximo sábado, Midland buscará volver a la victoria cuando enfrente a Sportivo Italiano en condición de visitante. “Es un rival duro, complicando, en una cancha grande y difícil. Es un equipo que viene de sumar contra uno de los punteros, nosotros no tenemos margen de error y estamos obligados a ganar para no alejarnos de las aspiraciones nuestras. Va a ser un partido difícil, pero creemos que podemos traernos algo de Italiano”, concluyó Leguiza.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas