Primera C | Ferrocarril Midland

“Ningún equipo nos superó”

Midland volvió a perder y se quedó sin chances de Copa Argentina. Maximiliano Rogoski habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es una situación que no esperábamos”, tiró.

Publicada: 26/11/2019 23:41:45

Lecturas: 777

La alegría de volver a marcar un gol se vio empañada por el mal presente del conjunto de Libertad. Maximiliano Rogoski convirtió, pero Midland perdió 2-1 frente a Cañuelas y los números actuales no son los que imaginaban a principio de torneo.

Así lo remarcó el mediocampista mano a mano con Solo Ascenso. “Hay impotencia porque no somos superados, y no era una situación que esperábamos porque nos armamos para pelear arriba”, reconoció el ex Leandro N. Alem.

Los méritos no cuentan, y más allá de haber jugado bien algunos encuentros, la tabla de posiciones refleja que el conjunto de Fernando Rizzo termina lejos de los primeros puestos. Y Rogoski manifestó su bronca por ver al equipo en esta situación.

“Ningún equipo nos superó, no es que no podemos ganar porque los rivales son mejores. El tema es que no podemos concretar esa superioridad en los resultados, hacer los goles que es lo más importante”, expresó el volante.

Sin los objetivos cumplidos del semestre, pelear el torneo e ingresar a la Copa Argentina, al Funebrero le restan dos partidos para finalizar el 2019. Rogoski ya observa el futuro con la obligación de hacer borrón y cuenta nueva: “Queda la mitad de la temporada que es un montón, de acá se sale ganando, no queda otra”.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas