Primera C | Ferrocarril Midland

“Lo gritamos todos”

El Funebrero sumó su primer triunfo en el torneo, y Julián Cardellino autor de uno de los goles habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Siempre hacer un gol es muy lindo”, dijo.

Publicada: 05/08/2019 21:29:29

Lecturas: 907

Ferrocarril Midland pisó fuerte en Libertad: venció al El Porvenir y sumó su primer triunfo en este campeonato. Sobre ello, su gol y el partido de la próxima semana ante General Lamadrid habló con Solo Ascenso su goleador, Julián Cardellino.

El atacante hizo referencia a la victoria sobre los de Gerli el último sábado y manifestó: “A pesar de que no logramos tener el volumen de juego que queríamos, el equipo se pudo adaptar a las adversidades y supo resolver el partido”.

Cardellino, debutó en la red, y marcó su primer tanto en el Funebrero. “Siempre hacer un gol es muy lindo. Este me gusto porque sirvió para sumar puntos y porque fue de local porque lo gritamos todos”, dijo quien llegó desde Sportivo Italiano.

Por último, el punta dio vuelta la página y aseguró que para ir Villa Devoto tienen una sola misión y culminó: "Ser protagonista siempre. Sabemos el objetivo que tenemos y la jerarquía de nuestro plantel”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas