Primera C | Ferrocarril Midland

“Lo disfruté el doble”

Maximiliano Antúnez vivió una tarde soñada porque volvió de su lesión, Midland goleó a Dock Sud y él anotó su primer gol en Primera. “Es una sensación única”, admitió.

Publicada: 27/08/2019 12:52:54

Lecturas: 3868

Ferrocarril Midland volvió a ganar en Libertad y fue con goleada 4-1 sobre Dock Sud. Uno de los autores de los goles fue el volante juvenil Maximiliano Antúnez, quien luego de un esguince de rodilla, retomó con todo, y habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Al equipo lo veo muy bien, en este último partido mostró lo que viene buscando desde el inicio del torneo, sólido en la defensa, intentando salir jugando por momentos y buscando siempre el arco rival, generando muchos situaciones de gol", reconoció.

Regreso soñado, si los hay. Es que el surgido de la cantera del Funebrero estuvo lejos de la cancha, duro golpe para alguien que empieza a caminar en busca de sus sueños: “Mi recuperación fueron aproximadamente tres meses, me pasé las vacaciones en kinesiología y una vez pasado el mes fortaleciendo en el gimnasio”.

Y agregó: “Me sentí bien, estoy en la etapa de sacarme el miedo porque la rodilla siempre molesta, pero ya está estable que es lo importante, y cada día me voy sintiendo mejor”. Sin embargo, su vuelta no fue la única alegría para él porque también marcó su primer gol en Primera.

Por último, justamente, dejó sus sensaciones sobre su tanto, nada más ni nada menos que en su regreso a la canchas luego de un golpe anímico. “Es una sensación única, y creo que lo disfruté el doble por todo lo que venía pasando. Ahora que entró el primero, esperemos que me acostumbre y se me dé más seguido”, finalizó Antúnez.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas