Primera C | Ferrocarril Midland

La primera prueba

Midland tuvo su primer amistoso de pretemporada y se enfrentó al campeón de la Primera D con resultados favorables en Libertad: empataron los titulares y ganaron los suplentes

Publicada: 13/01/2020 18:52:16

Lecturas: 2299

Después de haber vuelto a los trabajos hace poco más de una semana y luego de intensificar los mismos en el predio del Sindicato de la Televisión, Ferrocarril Midland tuvo su primer amistoso este lunes en Libertad.

Allí enfrentó a Liniers, el campeón de la Primera D, en dos encuentros en los cuales el Funebrero se quedó con un saldo positivo: los titulares igualaron 1-1 con el tanto de Varela mientras que los suplentes ganaron 2-1 con goles de Antúnez y Cardellino.

En primer turno, el equipo que paró Fernando Rizzo fue: Matías Mansilla; Maximiliano Rogoski, Ezequiel Fernández, Matías Correa y Alejandro Kruchowski; Ramiro Luna, Fernando Vega (a prueba), Ricardo Priori y Claudio Vargas; Imanol Varela y Víctor Meza.

Luego, los alternativos salieron con: Sebastián Moschini; Federico Abbruzzi, Maximiliano Carnelutto, Mariano Rodríguez y Gastón Costas; Juan Cruz Areco, Martín Saucedo, Maximiliano Antúnez y Facundo Gómez; Nahuel Galat y Julián Cardellino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas