Primera C | Ferrocarril Midland

“Hubo mucho de positivo”

Midland retornó al triunfo y sueña con poder prenderse en la parte alta de la tabla en las fechas finales. Gustavo Cisneros,su entrenador, destacó el 2-0 sobre Excursionistas.

Publicada: 21/10/2019 23:01:28

Lecturas: 929

El Funebrero derrotó 2-0 a Excursionistas y volvió a ganar como local tras dos meses de sequía en casa. Su entrenador, en diálogo con Solo Ascenso, analizó las claves de la victoria en Libertad.

“Sabíamos que teníamos que abrir el marcador en el primer tiempo y hacer el desgaste. Hicimos los goles en el momento justo y lo pudimos manejar sin sufrir tanto”, reconoció Gustavo Cisneros, mientras ya le apunta al duelo dentro de doce días con Victoriano Arenas.

El Virrey quedó muy conforme con la actuación de su equipo y así lo manifestó: "Era importante ganar. Hicimos un gol muy lindo que no se ve seguido en la categoría, tuvimos varias llegadas, fuimos inteligentes”.

“También pudimos conservar el cero en el arco por sexta vez en el campeonato así que hubo mucho de positivo”, añadió. Midland buscará hilvanar una buena cantidad de puntos en la recta final para tratar de lograr el objetivo de pelear el torneo e ingresar a la Copa Argentina 2020.

Cisneros se refirió a ello y culminó: "Es una categoría dura, el objetivo es lograr pelear arriba teniendo un buen sprint final pero estamos en buen camino aunque tenemos dos o tres puntos menos de lo que pretendíamos".

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas