Primera C | Ferrocarril Midland

¿Habrá más bajas?

El mercado de pases en Ferrocarrild Miland no tiene descanso y mientras se buscan refuerzos se abrió la incógnita de si más jugadores dejarán la institución de Zona Oeste.

Publicada: 28/12/2019 20:46:29

Lecturas: 6049

El mercado de pases en Ferrocarril Midland no tienen descanso. Mientras se buscan jugadores para reforzar el plantel, por el momento, ya son cuatro los futbolistas que dejaron la institución de cara a la próxima temporada y se podrían ir más.

Nicolás Mamberti, Raúl Pérez, Alejandro Monzón y Martín Delgado son los futbolistas que fueron comunicados que no serán tenidos en cuenta de cara a la próxima temporada, se les rescindió contrato y ya abandonaron la institución.

El equipo, que sigue en la búsqueda de refuerzos para revertir la mala imagen que tuvo en el campeonato, ya posee cuatro bajas que se dieron de manera muy rápida. A priori se espera que se vaya algún otro futbolista, aunque por el momento no hay nada confirmado.

De esta manera, el Funebrero ya piensa en lo que se viene y luego de la llegada de Matías Correa se sigue moviéndose en el mercado de pases para lograr más incorporaciones. El ataque es la principal área a reforzar y se espera que en los próximos días haya más novedades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas