Primera C | Ferrocarril Midland

“Fuimos superiores”

Midland fue más que Lamadrid, pero no pudo llevarse nada de Villa Devoto. Julián Quinteros habló con Solo Ascenso tras la derrota y afirmó: “La única de ellos fue el penal”.

Publicada: 16/08/2019 14:22:37

Lecturas: 497

Nuevamente el elenco de Gustavo Cisneros mostró una buena cara en el desarrollo pero no pudo plasmarlo en el resultado. Ferrocarril Midland cayó 1-0 en su visita a Lamadrid en Villa Devoto. Y en exclusiva con Solo Ascenso, Julián Quinteros se refirió a ello.

La falta de puntería le costó el partido al conjunto de Libertad y el defensor del Funebrero opinó al respecto: “Fuimos superiores tanto en el primer y segundo tiempo, la única de ellos fue el penal. Nosotros tuvimos situaciones pero no supimos aprovecharlas”.

Midland ha demostrado en estas tres primeras fechas ser un equipo con mucha llegada al arco rival, pero por ahora carece de efectividad, y acerca de esto se expresó Quinteros. “Nos faltó estar más finos a la hora de definir, no podíamos terminar de meterla”, indicó.

Se viene Dock Sud, el próximo martes, y el ex General Lamadrid ya piensa en lo que puede llegar a ser ese partido: “Será un partido duro, pero de local nos hacemos fuertes y esperemos ganar”, cerró.

Entrevista: Matías Isaac

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas