Primera C | FERROCARRIL MIDLAND

“Este grupo va por todo”

El Funebrero ya se prepara para el campeonato venidero, con muchas bajas y caras nuevas. Una de ellas, Matías Ormart, adelantó: “La mentalidad será ganadora y positiva”.

Publicada: 11/07/2019 12:24:30

Lecturas: 859

Vaya si hubo movimiento en el Mercado de Pases para Ferrocarril Midland, de atrás para delante, un equipo entero y más se sumaron al plantel de Gustavo Cisneros. Uno de ellos es el marcador central, proveniente de Sportivo Italiano, Matías Ormart quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso ya como refuerzo del Funebrero.

“Las sensaciones son las mejores, llego a un club ordenado, que te brindan cosas que no es habitual ver, como el desayuno antes de entrenar y el almuerzo post entrenamiento. Con gente que tiene ganas de trabajar y progresar por un bien común, compañeros enfocados, metidos en un mismo objetivo junto con el cuerpo técnico, así que llegué y las sensaciones fueron buenas”, comenzó el defensor que registra en carrera un paso por Atlas.

Quien viene de jugar en Sportivo Italiano y marcó tres goles en el último certamen, habló de con qué pensamiento llega a Libertad: “La mentalidad como siempre, positiva ante todo, llegué para sumar al grupo desde el lugar que me toque ocupar. Siempre ganadora, ante cualquier rival y circunstancia que se presente, la mentalidad será ganadora y positiva”.

Y agregó: “Llego en un buen momento, siempre uno quiere mejorar eso bueno que viene haciendo, así que busco ir por más este campeonato. El pasado, pude convertir tres goles, así que este campeonato vamos tratar de que sean más. Me encuentra en un momento de maduración y templanza, que creo era lo que me venía faltando este último tiempo. Me encuentra enfocado en estar al detalle para poder seguir mejorando”.

El futbolista de 25 años, se describió para que la gente lo conozca a quien peleará por un lugar en el once inicial de Cisneros. "Es difícil describirse a uno mismo a veces, pero lo vamos a intentar. Me considero un jugador firme en la marca, de buen juego aéreo, dúctil con la pelota en los pies, que trata de jugar la pelota a un compañero, siempre", se presentó el zaguero.

Y continuó: “Predispuesto a jugar en el caso de que el cuerpo técnico lo requiera. Mido 1.91, soy central, zurdo, que, más allá de ser defensor, trata de buscar el gol en el área rival, siempre. Ya sea, buscando salir rápido de contragolpe o por vía aérea en algún córner o tiro libre”.

Del Tano llegaron dos refuerzos, el jugador en cuestión, y Julián Cardellino, nueve de área. De volver a compartir equipo, y de lo importante que es eso, opinó: “Suma porque es un jugador inteligente, entiende bien el juego y sabe moverse dentro de la cancha. Se hace fácil jugar con personas así. En el caso de que nos toque volver a compartir la cancha, ya sabemos el fuerte de cada uno y se puede aprovechar”.

“Ya sea dentro del área en pelotas paradas para distraer marcas o para ser salida desde abajo”, acotó Ormart, y entre risas, sumó: “Tengo bastante diálogo con él y buscamos la manera de conectar en la cancha, ya sea buscándolo cuando sale a hacer el pivoteo o a la espalda de los defensores cuando hay que saltear las líneas. Además, si no estuviera yo, se aburriría”.

Por último, Matías Ormart le habló al hincha del Funebrero que estará expectante nuevamente para volver a soñar con el tan anhelado ascenso que le viene siendo esquivo en el último tiempo. “Dejarles la tranquilidad de que se va a hacer todo lo posible por ascender y clasificar a la Copa Argentina. Este es nuestro trabajo y queremos progresar. Si el club progresa, nosotros también. Si al club le va bien, a nosotros también. Por lo tanto, vamos a dejar todo en cada entrenamiento y partido para llevar a Midland a los más alto” expresó.

Y finalizó: “Con convicción y confianza en toda la gente que actúa en el día a día para que esto pase, cuerpo técnico, jugadores, utileros, la gente de la confitería que nos prepara el desayuno y almuerzo todos los días, masajista, nutricionista, kinesióloga y los dirigentes, junto con los hinchas, tenemos que estar unidos por un mismo objetivo. Vamos a tratar de que ellos se sientan identificados cuando estamos adentro de la cancha. Que tengan fe, porque este grupo va por todo”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas