Primera C | Ferrocarril Midland

“Estamos para ser protagonistas”

Luego de conseguir la primera victoria como local, Midland visitará a Central Córdoba en Rosario y en la previa de dicho compromiso, Julián Cardellino habló con Solo Ascenso.

Publicada: 28/02/2020 08:54:26

Lecturas: 660

El triunfo ante Berazategui trajo alivio, no solo porque sirvió para subir algunas posiciones y no hundirse en los últimos puestos sino también porque fue la primera alegría en casa.

Solo Ascenso habló con Julian Cardellino, figura en el encuentro ante el Naranja, que dejó sus sensaciones tras conseguir los tres puntos. "Hicimos un gran partido y pudimos plasmarlo en el resultado", afirmó.

El comienzo del conjunto de Libertad fue irregular, pero buscará que la actuación de la última fecha sea un punto de partida de cara a lo que viene. Acerca de esto, el atacante dice: "Estamos para ser protagonistas. Si bien nos costó por momentos, y no logramos los puntos deseados, tenemos potencial. Para mí este es el momento en el que empezamos a demostrar para que estamos".

El próximo escollo para el equipo de Fernando Rizzo será el Charrúa. El Gabino Sosa siempre fue un reducto complicado para los del Cementerio, pero el futbolista marplatense se tiene fe. "Me imagino el mejor escenario. Festejando con mis compañeros en el vestuario y volviendo para Libertad con los tres puntos", cerró Cardellino.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas