Primera C | Ferrocarril Midland

Encarcelado

Midland empató 0-0 frente a General Lamadrid, en Libertad, y no pudo prenderse a lo más alto. El local terminó con nueve por las expulsiones de Fernando Vega e Imanol Varela.

Publicada: 05/02/2020 22:44:20

Lecturas: 1207

Tarde de mucho calor, pero Ferrocarril Midland llegaba a este partido con la ilusión de treparse a lo más alto y quedar como escolta del líder Deportivo Merlo. Para ello, debía ganarle a General Lamadrid.

En el primer tiempo se le presentaron algunas situaciones como para abrir el marcador. La más clara estuvo en los pies de Víctor Meza, quien luego de un desborde de Imanol Varela recibió adentro del área pero elevó su remate por arriba del travesaño con el arquero rival ya vencido.



La visita también tuvo la suya, con un cabezazo de Martín Sarandeses que se fue cerca del palo izquierdo del arquero Matías Mansilla. Pero al equipo de Fernando Rizzo se le empezó a complicar el partido.

Porque en esa primera mitad se quedó con 10 cuando el árbitro, Damián Rubino, expulsó a Fernando Vega. Se fueron sin goles al descanso. En el complemento, el Carcelero se animó un poco más producto del hombre de más que tenía en cancha.



Como si fuese poco jugar con diez, posteriormente Midland se quedó con nueve: Varela vio la roja por juego brusco. Inmediatamente, Rizzo mandó al campo de juego al defensor Julián Quinteros y sacó a Ramiro Luna para equilibrar la táctica.

Estuvo más cerca de ganarlo el conjunto de Villa Devoto, pero Mansilla lo evitó. Terminó 0-0, un resultado que sabe a poco por la necesidad pero a mucho por cómo se desarrolló el encuentro. El próximo compromiso para Midland será el martes, cuando visite a Dock Sud.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas