Primera C | Ferrocarril Midland

En pardas

En Ezeiza, Midland disputó su tercer partido preparatorio de cara al próximo torneo. Esta vez ante la Reserva de Boca: el saldo quedó a mano, un triunfo para cada uno.

Publicada: 18/07/2019 16:48:53

Lecturas: 1041

Se jugaron dos encuentros este jueves por la mañana, los de Gustavo Cisneros se midieron ante el elenco de Rolando Schiavi. Una derrota y una victoria para los de Libertad en este choque ante un equipo de Primera.

En el primer partido fue derrota por 3-0, los titulares formaron con: Matías Mansilla; Maximiliano Carnelutto, Ezequiel Fernández, Matías Ormart y Nicolás Pacio; Ramiro Luna, Ricardo Priori, Francisco Gatti y Maximiliano Rogoski; Raúl Pérez; Julián Cardellino.

Luego ingresó Imanol Varela por Luna. En este encuentro se destaca participación del juvenil Pacio en el once titular. Más tarde, los suplentes de ambos cuadros se enfrentaron, y el Funebrero cantó victoria por 2-0. Nahuel Galat fue la gran figura y anoto por duplicado.



Ante la Reserva de Boca, Cisneros mandó a la cancha a: Sebastián Moschini; Gastón Costas, Julián Quinteros, Alejandro Kruchowski y Matias Núñez; Facundo Gómez, Juan Cruz Areco, Nicolás Mamberti y Cristian Vargas; Martín Delgado y Nahuel Galat.

En este cotejo, se realizaron cuatro modificaciones: Sebastián Ayala, Martín Saucedo, Matías Quinta, y Mirko Florentin, por Moschini, Costas, Vargas, y Núñez, respectivamente.

Para subrayar es la participación de diez juveniles en este amistoso en los de Libertad, y la vuelta al gol de Galat, el delantero surgido del semillero del club demuestra que está para dar pelea. El próximo amistoso para los del cementerio será, como local, ante Liniers el día sábado 20 de julio.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas