Primera C | Ferrocarril Midland

Debuta en General Rodríguez

El Funebrero hará su presentación en el torneo de la Primera C, este sábado cuando visite a Leandro N. Alem. Comienza el sueño para el equipo de Gustavo Cisneros.

Publicada: 26/07/2019 21:55:15

Lecturas: 1895

Ferrocarril Midland ya espera por su debut. El elenco de Libertad que conduce Gustavo Cisneros, comenzará su andar en el campeonato, ante un rival duro como Leandro N. Alem en General Rodríguez.

La Copa Argentina prolongó todo, la espera se hizo larga, pero ya está, este sábado desde las 15.30 arrancará la acción para los del cementerio, y una nueva ilusión empieza. Gastón Iglesias será el árbitro.

Casi todo el plantel anterior dijo adiós, son pocos los que se quedaron, y muchos llegaron, más algunos pibes del club. Para este encuentro, el Virrey no confirmó el equipo, aunque por los amistosos dejó una idea de lo que pondrá.

El posible equipo que podría al Lechero, sería: Matías Mansilla; Ezequiel Fernández, Alejandro Kruchowski, Matías Ormart y Nicolás Pacio; Ramiro Luna, Ricardo Priori, Francisco Gatti y Maximiliano Rogoski; Raúl Pérez; Julián Cardellino.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas