Primera C | Ferrocarril Midland

De no creer

Midland ganaba 2-0 y se fue al entretiempo con el triunfo en el bolsillo, pero Argentino de Merlo reaccionó en el complemento y se lo dio vuelta. Se fue con un dolor de cabeza

Publicada: 08/12/2019 22:50:28

Lecturas: 1689

Tenía la gran posibilidad de cerrar el semestre, dentro de lo malo por no haber podido cumplir con el objetivo de entrar a la Copa Argentina, con una sonrisa en el clásico e iba camino a ello. Pero solo en pocos minutos todo se derrumbó.



¿Qué pasó? Argentino de Merlo se lo dio vuelta y Ferrocarril Midland terminó perdiendo en Libertad. Lo ganaba 2-0 en el primer tiempo, pero el complemento solo trajo dolores de cabeza: terminó 3-2 abajo en su casa y con su gente. Un cierre de año para el olvido.



Con los goles de Francisco Gatti y Nicolás Morro, en su propio arco, sobre el final de la primera parte, el Funebrero se fue al descanso con una ventaja atípica. Sin embargo, el segundo tiempo cambió todo y la Academia arrasó con todo.



En menos de 10 minutos, por medio de Matías Coselli y Lucas Martínez la visita igualó la tarde, pero a poco del cierre del partido, Gastón Scisci clavó el puñal de la derrota. Midland le bajó la persiana a un semestre que estuvo muy lejos del ideal. A barajar y dar de nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas