Primera C | Ferrocarril Midland

Con un refuerzo retornó a los trabajos

Midland comenzó la pretemporada pensando en el torneo que comenzará a fin de mes. El conjunto de zona oeste volvió a los trabajos con un solo refuerzo.

Publicada: 03/01/2020 23:02:40

Lecturas: 4038

Midland comenzó la pretemporada pensando en el torneo que comenzará a fin de mes. Fernando Rizzo habló con la prensa luego del primer día de trabajo.

No ha sido bueno el 2019 para el equipo de Libertad ya que no pudo cumplir los objetivos que se propuso, por eso arranca el 2020 mentalizado en cambiar el rumbo y este Viernes fue el puntapié inicial.

El Funebrero retornó a los entrenamientos con la cabeza puesta en lo que será el próximo campeonato que se pondrá en marcha a fin de Enero. El entrenador comentó como seguirán los trabajos de cara a lo que se viene: "El lunes haremos la parte mas fuerte de la pretemporada en el Sindicato de la televisión".

Ademas, Rizzo confirmó que su conjunto disputará tres amistosos: "El 13 en nuestro estadio frente a Liniers y los otros dos no tienen lugar confirmado pero si fecha, el 15 ante Argentino de Quilmes y el 18 contra Sacachispas".

Matias Correa, defensor proveniente del Mate, es la única cara nueva y se espera por dos refuerzos mas. Aunque por el momento el entrenador es cauto y no da nombres, sí asegura el pronto arribo de dos incorporaciones: "Vamos a hacer uso de los tres cupos reglamentarios. En el transcurso de la semana estaremos resolviendo otros dos jugadores. Seguramente el lunes estarán los que necesitamos, uno es delantero"

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas