Primera C | Ferrocarril Midland

Con las últimas fuerzas

Midland no bajó los brazos, pese jugar gran parte del segundo tiempo con un jugador menos, y en el último minuto le ganó a Italiano en Ciudad Evita. Fue 1-0 con gol de Vargas.

Publicada: 30/11/2019 19:36:47

Lecturas: 1354

Ya sin chances de entrar a la Copa Argentina, a Ferrocarril Midland no le quedaba más que buscar terminar el año lo más arriba posible para dejar atrás la irregularidad de su campaña. Y eso es lo que fue a buscar a Ciudad Evita. ¡Y lo consiguió!



Con las últimas fuerzas, se quedó con un triunfo de aquellos. Porque venció 1-0 a Sportivo Italiano en el último minuto del partido y con un jugador menos en gran parte del segundo tiempo. Cristian Vargas marcó el único gol del Funebrero.

No fue el mejor partido para el equipo de Fernando Rizzo. Fricción por demás, pelota dividida y lo sufrió con un penal que sancionó Sebastián Martínez y dejó con uno menos por la expulsión de Ricardo Priori. Pero Leonardo Domínguez no le acertó al arco y la tiró por arriba.



Allí se vio lo mejor del conjunto de Libertad. Con Julián Cardellino como su mejor hombre, encontró las cartas en el ataque, y generó las mejores chances. Ramiro Luna falló una, pero en la segunda Vargas no perdonó y le dio los tres puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas