Primera C | Ferrocarril Midland

Chau Copa

Otra derrota que duele en Libertad. Midland perdió frente a Cañuelas 2-1 y se despidió de la Copa Argentina. El Funebrero aún no pudo ganar desde la llegada de Fernando Rizzo.

Publicada: 24/11/2019 22:33:55

Lecturas: 764

De nada sirve hablar de méritos cuando se trata de varios partidos. Ferrocarril Midland volvió a generar más situaciones que el rival, pero nuevamente se quedó con las manos vacías en Libertad. Cayó 2-1 con Cañuelas.

Buen circuito de juego en el primer tiempo y varias ocasiones como para adelantarse en el marcador, pero la falta de definición como estandarte y la fragilidad defensiva le permitieron al Tambero ponerse en ventaja.



Natanael Guzmán desbordó a Alejandro Kruchowski y metió la pelota al área para que Marcos Macchione convierta el 1-0 del visitante. Hubo una reacción rápida y el Funebrero igualó en la última jugada de la primera parte.

Luego de una buena asistencia de Julián Cardellino para que Maximiliano Rogoski defina con un derechazo esquinado al palo derecho del arquero. Para el complemento, la visita salió a jugar en terreno rival pero no generaba peligro.

Se hizo de ida y vuelta, y en medio de ese vértigo el nerviosismo le jugó en contra a Maximiliano Carnelutto. El lateral no pudo despejar, perdió la pelota adentro del área y Cañuelas aprovechó para ponerse arriba otra vez por intermedio de Walter Silva.



Más allá que quedaba mucho tiempo por delante ya que el gol Tambero fue en los primeros minutos de la etapa final, se le hizo cuesta arriba al conjunto de zona oeste. No le encontró la vuelta para aunque sea igualarlo.

Fue triunfo de Cañuelas y para Midland esto significa quedarse sin posibilidades de jugar la Copa Argentina 2020. El próximo compromiso será el sábado a las 17 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas