Primera C | Ferrocarril Midland

Cambio de mando

Tras la salida de Gustavo Cisneros, Midland arregló rápidamente la llegada de un nuevo entrenador. Fernando Rizzo se hará cargo y debutará en el clásico con Ituzaingó.

Publicada: 03/11/2019 18:52:28

Lecturas: 4685

Los tiempos del fútbol, esos que hacen que se cambie seguido de conducción cuando los resultados no acompañan, como muchos otros casos a lo largo de la temporada, hicieron que esta vez lo sufra Ferrocarril Midland.

La derrota frente a Victoriano Arenas derivó en el posterior alejamiento de Gustavo Cisneros, por decisión exclusiva de la Comisión Directiva de la institución de Libertad. Y este lunes ya asumirá el nuevo director técnico.

Se trata de Fernando Rizzo, quien trabajó como ayudante de campo de Ricardo Zielinski en Atlético Tucumán hasta marzo de este año y cuenta con un pasado dirigiendo a equipos del ascenso como Almirante Brown, Dock Sud y Excursionistas.

El flamante entrenador tendrá la difícil tarea de conseguir la mayor cantidad de puntos en lo que queda de este semestre para tratar de quedar entre los primeros cuatro puestos y así clasificar a la Copa Argentina 2020, uno de los objetivos trazados para este semestre.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas