Primera C | Ferrocarril Midland

Ahora a repetir

Midland consiguió su primer triunfo en Libertad la última semana, pero no se quiere conformar con lo hecho y buscará otra alegría en su visita a Central Córdoba de Rosario.

Publicada: 28/02/2020 14:31:48

Lecturas: 764

Ya quedó atrás el triunfo por 3-1 sobre Berazategui en Libertad, el que significó la primera alegría como local de Ferrocarril Midland (7), pero no se quiere conformar con eso. Por esa razón, ahora va por más.

El Funebrero se la jugará con Central Córdoba de Rosario en una cancha que siempre lo complica con la ilusión de arrimarse a Deportivo Merlo (14), el puntero. Será este sábado a partir de las 17 con el arbitraje de Jonathan De Oto.

Y para este juego, Fernando Rizzo volverá a tener a su disposición a Ricardo Priori (foto), quien cumplió la fecha de suspensión. Lo hará en reemplazo de Ezequiel Fernández -llegó a la 5ª amarilla- y Julián Cardellino por Víctor Meza –lesionado-.

Así, la formación de Midland que saldrá al Gabino Sosa iría con: Matías Mansilla; Federico Abbruzzi, Julián Quinteros, Alejandro Kruchowski y Nicolás Pacio; Ramiro Luna, Priori, Fernando Vega y Maximiliano Rogoski; Imanol Varela y Cardellino.

Información: Erik Felman

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas