Primera C | Ferrocarril Midland

A seguir prendido

Midland visitará este viernes a Victoriano Arenas en Valentín Alsina para intentar seguir en la pelea. Solo un cambio obligado hará Gustavo Cisneros en el equipo.

Publicada: 31/10/2019 21:27:07

Lecturas: 724

Se le vienen seis finales al conjunto de Libertad para intentar pelear el torneo y tratar de clasificarse a la Copa Argentina 2020. Sabe que no puede dejar muchos puntos en el camino y este viernes jugará frente a Victoriano Arenas en Valentín Alsina.

Allí, Ferrocarril Midland (18) irá en la búsqueda de tres unidades que le permitan no perderle pisada a Deportivo Laferrere y Cañuelas (24), los líderes. Será desde las 15.30 con el arbitraje de Sebastián Habib.

No podrá ser de la partida Maximiliano Rogoski por haber llegado al límite de amonestaciones y en su lugar ingresaría Raúl Pérez. Otra de las novedades pasa por el retorno a la lista de convocados de Nicolás Mamberti, quien se ha recuperado de una lesión y está a disposición del entrenador.

Con este panorama, los 11 que saltarían a jugar al Saturnino Moure, serían: Matías Mansilla; Maximiliano Carnelutto, Ezequiel Fernández, Julián Quinteros y Alejandro Kruchowski; Ramiro Luna, Ricardo Priori, Pérez y Francisco Gatti; Imanol Varela y Julián Cardellino.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas