Primera C | Ferrocarril Midland

A recuperarse en casa

El Funebrero recibirá este martes a Dock Sud en Libertad, con el objetivo de volver a la victoria después de la caída en Villa Devoto. Gustavo Cisneros tiene una duda.

Publicada: 19/08/2019 22:28:54

Lecturas: 648

Luego de la derrota en manos de General Lamadrid, injusta por cierto, los de Libertad se quedaron sin invicto en el torneo. Ahora, buscarán sumar de a tres ante Dock Sud. A la cancha saldría casi el mismo equipo que viajó a Villa Devoto.

El encuentro será este martes desde las 15.30 con el arbitraje de Mariano Seco. Gustavo Cisnero todavía no dio la formación, solo tiene una duda. Maximiliano Carnelluto (foto) ya está recuperado y podría ingresar por Julián Quinteros.

Carnelluto, antes de la lesión, iba a ser titular, es por eso que podría inclinarse por el ex jugador de Defensores Unidos para ser de la partida en la última línea del Funebrero.

Sin confirmar los once iniciales, podrían ser: Matías Mansilla; Quinteros o Carnelluto, Ezequiel Fernández, Matías Ormart y Nicolás Pacio; Ramiro Luna, Ricardo Priori y Maximiliano Rogoski; Raúl Pérez; Imanol Varela y Julián Cardellino.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas