FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

19.03.18 11:05

Y un día, ganó

El equipo de General Pico superó en condición de local a Estudiantes de Río Cuarto por la mínima diferencia y de esta manera rompió una racha de 11 partidos sin triunfos.

+ Ficha del Partido

El domingo, en su última presentación por la zona 1 de la segunda fase del Torneo Federal A, el Verde se impuso por 1-0 frente a su contrincante cordobés. Lucas Mellado, en el final, anotó la única emoción de la noche.

El final del 2017 y todo lo que va del 2018 ha sido un dolor de cabeza para los pampeanos. Es que llevaban una racha de 11 compromisos sin alegrías y ocupaba el último puesto de la tabla, cuando la intención era pelear por meterse en el Pentagonal.

Sin embargo, el domingo pudo imponerse frente al líder absoluto del grupo. Es verdad que tuvo que esperar y mucho: es que recién a falta de un minutos para llegar al tiempo reglamentario, el mediocampista, Mellado, infló la red y estampó el resultado final.

En consecuencia, Ferro quedó último en el grupo, junto a Villa Mitre, debido a que ganó un cotejo, empató 2 y perdió 4. Será momento de descansar unos días y corregir lo máximo posible, para llegar de la mejor manera a los cruces de playoff.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

La primera alegría, lejos de casa

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Sol de Mayo en Viedma, se impuso por 3-1 con goles de Nicolás Palacio, Gandolfo y Jara. Schefer erró un penal al comienzo.

BOCA UNIDOS (CTES)

Desde el vestuario

El Aurrirojo de Corrientes consiguió otro triunfo en el torneo, esta vez ante Juventud Antoniana de Salta, y sacó una clara diferencia en la punta del campeonato.

DEPORTIVO MADRYN

Mantuvo el invicto

El Aurinegro perdía ante Independiente en Neuquén, pero en el cierre del cotejo se encontró con un penal que Elgorriaga cambió por gol y sumó su segundo punto de visitante.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Líder

El Villero se hizo fuerte nuevamente en su reducto y en esta ocasión, superó a Deportivo Roca por la mínima diferencia producto de un gol convertido por Maximiliano López.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Sumó en San Luis

San Lorenzo de Alem rescató un punto en su visita a San Luis, donde empató frente a Estudiantes por 1-1. Williams Peralta de penal marcó el gol para el equipo de Catamarca.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No quiso entrar

La Verde de San Francisco no pudo romper el cero ante Deportivo Maipú e hizo figura al arquero tapando más de seis situaciones. Sportivo aún no pudo ganar en el campeonato.

notasanteriores

Recuperación y triunfo en El Coloso

El elenco de General Pico arrancó con el pie izquierdo su encuentro frente a Independiente, pero se repuso y finalmente se impuso por 3-1, con goles de Jominy y Curuchet.

El primer traspié

El conjunto de General Pico se volvió con las manos vacías de Viedma luego de perder por 2-1 frente a Sol de Mayo de Viedma. El último gol generó mucha polémica.

¿Lo gana en el escritorio?

El conjunto de General Pico reclamó los puntos frente a Sansinena, ya que acusa que Gonzalo Arriola debía cumplir una fecha más de una suspensión que arrastraba del Federal B.

De menor a mayor

El Verde arrancó la tarde abajo en el marcador y también era superador en el terreno de juego por Sansinena, sin embargo logró recuperarse y sumó un punto en el debut.

másleídas

Lo mas leído de la semana