Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Y un día, ganó

El equipo de General Pico superó en condición de local a Estudiantes de Río Cuarto por la mínima diferencia y de esta manera rompió una racha de 11 partidos sin triunfos.

Publicada: 19/03/2018 11:05:41

Lecturas: 738

El domingo, en su última presentación por la zona 1 de la segunda fase del Torneo Federal A, el Verde se impuso por 1-0 frente a su contrincante cordobés. Lucas Mellado, en el final, anotó la única emoción de la noche.

El final del 2017 y todo lo que va del 2018 ha sido un dolor de cabeza para los pampeanos. Es que llevaban una racha de 11 compromisos sin alegrías y ocupaba el último puesto de la tabla, cuando la intención era pelear por meterse en el Pentagonal.

Sin embargo, el domingo pudo imponerse frente al líder absoluto del grupo. Es verdad que tuvo que esperar y mucho: es que recién a falta de un minutos para llegar al tiempo reglamentario, el mediocampista, Mellado, infló la red y estampó el resultado final.

En consecuencia, Ferro quedó último en el grupo, junto a Villa Mitre, debido a que ganó un cotejo, empató 2 y perdió 4. Será momento de descansar unos días y corregir lo máximo posible, para llegar de la mejor manera a los cruces de playoff.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas