FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

19.03.18 11:05

Y un día, ganó

El equipo de General Pico superó en condición de local a Estudiantes de Río Cuarto por la mínima diferencia y de esta manera rompió una racha de 11 partidos sin triunfos.

+ Ficha del Partido

El domingo, en su última presentación por la zona 1 de la segunda fase del Torneo Federal A, el Verde se impuso por 1-0 frente a su contrincante cordobés. Lucas Mellado, en el final, anotó la única emoción de la noche.

El final del 2017 y todo lo que va del 2018 ha sido un dolor de cabeza para los pampeanos. Es que llevaban una racha de 11 compromisos sin alegrías y ocupaba el último puesto de la tabla, cuando la intención era pelear por meterse en el Pentagonal.

Sin embargo, el domingo pudo imponerse frente al líder absoluto del grupo. Es verdad que tuvo que esperar y mucho: es que recién a falta de un minutos para llegar al tiempo reglamentario, el mediocampista, Mellado, infló la red y estampó el resultado final.

En consecuencia, Ferro quedó último en el grupo, junto a Villa Mitre, debido a que ganó un cotejo, empató 2 y perdió 4. Será momento de descansar unos días y corregir lo máximo posible, para llegar de la mejor manera a los cruces de playoff.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación Torneo Federal A

El Consejo Federal dio a conocer los días, horarios y árbitro de la quinta fecha de la segunda fase y la cuarta jornada de la Reválida. Entrá y mirá cuándo juega tu equipo.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

notasanteriores

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

Pegó de visitante y está prendido

El conjunto pampeano hizo pata ancha en Neuquén y venció a Independiente en condición de visitante por 4-0. Los de General Pico son escoltas a un punto de Madryn.

El tercero llegó desde Tandil

El mediocampista, Martín Palisi, de reciente paso por Santamarina, se transformó en la tercera y última incorporación del cuadro de General Pico de cara al Federal A.

No pudo

El conjunto oriundo de General Pico necesitaba golear a Douglas para seguir con vida en la Copa Argentina pero no le alcanzó, perdió 2-1 y quedó eliminado del certamen.

másleídas

Lo mas leído de la semana